Audiolís & Auren, la unión de calidad y excelencia

Quiénes somos


Audiolís es una compañía especializada en soluciones de formación, empleo, protección y de recursos humanos para empresas y particulares.

www.audiolis.com

Desde los inicios de Audiolís hace ya más de 35 años, la compañía ha trabajado bajo dos premisas fundamentales: Innovación y personalización. 

Una filosofía que ha revolucionado el modo de entender el sector, desarrollando nuevos productos y servicios ajustados a la demanda del mercado laboral.

Durante más de 35 años hemos estado apostando por la formación dentro de las organizaciones, colaborando estrechamente con ellas y con las asesorías laborales y graduados sociales.

Sabemos lo que las empresas necesitan porque estamos en continuo contacto con ellas, acompañándolas, ayudándolas en todas las novedades que surgen en materia normativa y dando soporte en aquello que necesitan. Nuestra experiencia trabaja en paralelo con los despachos profesionales que trabajan con las empresas en material laboral y fiscal.

Auren

Auren es una firma multidisciplinar de servicios profesionales de auditoría, asesoría legal y fiscal, consultoría y corporate.

www.auren.com

Cuentan con 59 oficinas en los 11 países en los que está presente Auren Internacional y más de 250 en 70 países a través de Antea, con un total de más de 2.053 profesionales.

Cada día, satisfacen y cumplen con los objetivos de los más de 20.000 clientes con los que cuentan en todo el mundo, mediante una colaboración permanente que consigue una relación fructífera y eficiente.

Auren es una de las pocas firmas a nivel mundial acreditado como miembro del prestigioso Forum of Firms (Transnational Auditors Committee – IFAC), garantizando el cumplimiento de los máximos estándares de calidad.

                      

 

En 2020 nace la colaboración entre Audiolís y Auren,  con el objetivo de facilitar aquellas obligaciones empresariales que surgen conforme a la normativa, bajo unos estrictos estándares de calidad y con una seguridad inigualable.

Suscríbete a nuestra Newsletter